agitación y escape


otra vez esta agitación de entraña
este palpitar terco
interino
atroz
este desenvolverme
en bocanadas de humo que perpetran mi lucidez ebria
pescado a la taza del café
en medio de la tarde vuelta torpe de sin ti
sin hallarme yo tampoco
sin el sabor de tu entrepierna en mi boca boca
he enloquecido desde que te fuiste
y por eso es que me voy
también yo
también yo soy otro que se va
¿ a dónde?
¿ a dónde?
si esta agitación apenas y permite
dar el paso
sin el nervio trepanucas atrapacuellos asfixiabocas paralizalenguas
sin este nervio nudo del que cuelgo ahora
atorado
con ganas de escapar
de ir más allá
a otro lado
a dónde sea
a dónde sea
y me sienta en paz
nos veremos luego
más acá de las estrellas
y algún día nos reiremos
juntos
a carcajadas
de todas estas cosillas
de esas cosillas sencillas
que no fuimos capaces
de entender


No hay comentarios:

Publicar un comentario