cuándo va a parar este desmadre

Que se retire el presidente. Sería el gesto más humilde y sensato de su parte. Lo mejor que habría hecho en su torpe y ciega administración. En sus malintencionadas jugarretas que han costado tantas vidas en estas calles de metrallas preparadas para matar.

Qué hacen los soldados en las calles sino matar? Ya ni falta hace que disparen, nos han agredido a todos con su inoperante presencia. Basta sólo toparse con un retén, con un convoy atroz, para sentir el encabronamiento y la indignaciòn. No tiene sentido tanto teatro vil, tanto espectáculo siniestro.

Cómo le decimos que se vaya presidente, que se vaya. Si usted bien sabe que desde que se trepó a la silla lo hizo a la mala, a la brava, a la mansalva. Pasándose por los huevos todas las sospechas, todo el descontento de una elección fraudelenta y ridícula. Si ya le hemos dicho que usted no es bienvenido. Cuántas vallas más habrá de poner para salvaguardar sus tramposos informes, sus truculentas tranzas. Cuántas armas más serán necesarias para contener esta indignación general del pueblo.

Hablo desde mi condición de peatón, de ciudadano de a pie que tiene necesidad de los pájaros para hablar con la multitud. Estoy harto de esta puta realidad en la que usted y su pandilla es directamente responsable. Tengo ganas de vivir, de caminar en paz por la calle, de hacer el amor y fumarme un porro. Cuándo va a parar este desmadre. Cuándo vamos a vivir verdaderamente. Pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario