solo quiero que me dejen fumar

Sí. Lo que me pasa es que estoy cansado de leer tanta muerte. De ver tanta sangre embarrada en los periòdicos. Estoy cansado de balas, de escuchar amenazas, de creer que enumerar las muertes resolverá el problema. Estoy cansado de burdas estadísticas. De letales operativos. De todo lo que me dicen sobre la situación. Estoy cansado. Estoy cansado. Y sólo quiero que me dejen fumar.

Por ahora no quiero saber más nada. Que el dosmildoce, que un nuevo ciclo comienza, que el peña nieto se lanza a la presidencia, que calderon es un alcohólico, ya, ya, no me hablen más de eso. Por ahora quiero ver el cielo, expandir mi vista más allá de mis propios recovecos de ciudad.

Por ahora quiero sentir eso que llaman paz y no conozco. Por favor, se los pido por favor, no me hablen más de eso. No quiero escuchar ya nada relacionado con sangre muerte violencia y bala. Quiero abrazos, besos, recostarme con alguien locamente en una cama y olvidar lo siniestro que se anuncia por todos lados, por todo este país sangriento que hoy dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario