la tristeza que me duele


Hoy podría decir que me duele el corazón de tristeza
pero sería falso y prefiero no involucrar al corazón en falsedades
me duelen los testículos
la garganta
la punta de la lengua
el iris que vacila de no mirarte
de no tenerte
de saber que vuelas la ciudad
la verdad es que sí estoy triste
y me duele algo
algo que no sé cómo nombrar
algo que algunos han dado en llamar alma
corazón
cómo te digo que estoy triste
que esta tristeza me duele en el ano
en todos mis recovecos
donde tus labios hicieron mella
me duele
me dueles
estoy hinchado de dolor
y no es el pecho mi lugar más frágil
no es el amor
sino esta locura nuestra que abandonaste
pues sí
estoy triste
y esta tristeza me hace palpitar los huevos
ay corazón
si entendieras tú estos desvaríos
si te dieras chance de atender estas súplicas
una sonrisa toda serían mis genitales
la carcajada del mundo sobre nuestro ido enamoramiento
sobre esta hinchazón suprema
que te pide
a gritos



No hay comentarios:

Publicar un comentario